DISCOSHOW | LAP DANCE | SEXY BAR | STRIP TEASE

EL CLUB

Desde sus inicios, el Club PEPENERO, nace en el año 2004 en Italia, en la ciudad capital de la diversión veranera RICCIONE, siendo el primer local de diversión al 100% solo para adultos.

 

Después de años de sucesos el PEPENERO y su personal artístico fueron protagonistas de programas  de TV, ficción, grandes eventos, famosas revistas y sobre todo de tantas noches mágicas, ceniza de una gran discoteca.

 

Posteriormente se abre una nueva sede en MILAN para que finalmente el PEPENERO llegara a las islas CANARIAS.

 

El PEPENERO TENERIFE es un Club del grupo PEPENERO ENTERTAINMENT, situado en la zona de playas de las AMERICAS muy exclusivo pero también popular, donde puedes ir a tomar  un buen drink, escuchar buena música tocada de excelentes DJS a la vez puedes admirar bailes sexys y los espectáculos de las maravillosas PEPERINAS bailarinas.

 

El público que ama pasar las noches al PEPENERO está compuesto sobre todo de hombres pero también de mujeres y parejas curiosas de vivir una noche transgresiva pero siempre con buen gusto y elegancia.

 

Las fiestas de cumpleaños, los eventos haciéndales pero sobre todo las despedidas de solteros son siempre bienvenidas al PEPENERO.

 

 Donde encontraran paquetes especiales a los que reservan con anterioridad.

 

Al PEPENERO cada fiesta es una experiencia para vivir, compartir junto con tus amigos y estas fiestas serán recordadas por siempre!!!